Con el principal objetivo de brindarle a los pacientes otra alternativa para un tratamiento que maximice los resultados de cualquier otro tratamiento con medicina tradicional, la ozonoterapia es capaz de tratar mas de 300 enfermedades.
El cirujano Óscar Ricardo Álvarez, quien lleva más de 5 años de experiencia en la ozonoterapia habló sobre los beneficios que este método ofrece para la regeneración de tejidos y prevención de enfermedades.
“La ozonoterapia es una terapia complementaria para la medicina tradicional o la medicina homeópata en la que el ozono al salir de un átomo de oxígeno va a proveer al cuerpo un estado de híper oxigenación para favorecer su equilibrio para que tenga las condiciones necesarias y óptimas para regenerar tejidos o mantenerse más sano y prevenir enfermedades” compartió Oscar Álvarez.
Esta terapia ha sido utilizada en personas de distintas edades variando desde los 8 hasta los 97 años, obteniendo muy buenos resultados en todos los pacientes.
La asociación de ozono brindara un congreso en la ciudad para los doctores interesados en especializarse en la ozonoterapia los días 26, 27 y 28 de Septiembre.