Muchos son los remedios caseros que se utilizan para poder perder peso o fortalecer el sistema inmune, sin embargo, no siempre son seguros consumirlos con frecuencia.
Además de que algunas de las mezclas como el té de jengibre con la semilla de aguacate no cuentan con evidencia científica que corrobore que funciona como un remedio casero.
A esto debemos sumarle que diferentes expertos consideran que no se deberían de mezclar así como dejar de pulverizar la semilla del aguacate ya que podría afectar la salud de quien lo consume.
- Te recomendamos Puebla capital cuenta con un 'nuevo pulmón', dan banderazo al Parque del Ajolote Comunidad
¿Cuáles son los riesgos de consumir el té de jengibre con semillas?
Aunque el té de jengibre tiene diferentes fortalezas como ser antigripal, no siempre es bueno realizar mezclas con él y otros alimentos, la prueba de ello es que si lo combinas con semillas de aguacate, aún se desconoce qué puede pasar.
Es decir, de acuerdo con la Asociación de Aguacates de California no se recomienda el consumo de las semillas de aguacate en ningún momento, así como no ser pulverizado.
“Los huesos de aguacate no son muy venenosos para los humanos, pero los supuestos beneficios y riesgos para la salud de la ingesta de semillas de aguacate no están bien caracterizados”.
¿Qué beneficios tiene el té de jengibre?
Algunos de los expertos aseguran que muchos de los beneficios del té de jengibre son en relación a las vitaminas y minerales que posee por lo que puede ser de suma ayuda en los siguientes problemas:
- Ayuda a aliviar dolores por sus propiedades antiinflamatorias.
- Ayuda al controlar el apetito
- Reducir la presión arterial
Ahora que sabes qué no es recomendable consumir las semillas de aguacate con ningún alimento, no intentes hacerlo con jengibre y mejor hazlo por separado y de manera ordinaria para no poner en riesgo tu salud haciendo diferentes infusiones populares.