Si viste Downtown Abbey, sabes que el buen comportamiento social es muy importante; así que si te encuentras en una situación formal y quieres salir airosa como toda una dama inglesa, sólo sigue estas sencillas reglas.
1. Platica sobre temas neutrales
Comienza hablando sobre temas neutrales y cortos, eso te da oportunidad de demostrar interés y conocer a la persona con la que estás hablando. Así, que después de todo, no están tan mal iniciar con un comentario sobre el clima.
TE RECOMENDAMOS: Señales para saber si estás en una relación abusiva.
2. Respeta la privacidad
Los ingleses respetan mucho su privacidad y la de los otros, así que no hagas preguntas personales, a menos que tu interlocutor saque el tema. Hablar de dinero se considera de mal gusto.
3. Sé humilde y sencilla
Por supuesto, es genial tener logros y alcanzar metas, pero presumirlas de manera evidente es algo vergonzoso para los ingleses. Así que básicamente, es mejor esperar a que los demás muestren interés y te den pie a hablar de ti misma.
4. Fuera drama
No verás a los ingleses peleando porque alguien se metió en la fila o se comportó de forma inadecuada. Por supuesto, levantarán la ceja y los hombros, pero cuidan mucho conservar su dignidad y siempre mantener la cortesía.
Seguro Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, ya domina estas cuatro reglas de cortesía.
FM