Tamaulipas continua en semáforo verde por covid-19; hoy martes 11 nuevos contagios

Secretaría de Salud informó que no se registraron fallecimientos asociados al virus

Coronavirus Tamaulipas | Foto archivo Jalisco
Tamaulipas /

Tras confirmar 11 nuevos casos de covid-19, el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, señaló que Tamaulipas se mantiene en semáforo de riesgo epidemiológico color verde y continúa avanzando hacia la nueva normalidad, sin embargo es importante no bajar la guardia.

Aunque la jornada concluyó sin fallecimientos asociados al virus, reiteró la importancia de atender las medidas de prevención ya conocidas, ventilar todas las áreas de la casa, completar el esquema de vacunación y .proteger a los más vulnerables.

Pidió buscar atención médica inmediata y aislarse ante síntomas como fiebre, tos, cansancio, pérdida del gusto o del olfato, opresión en el pecho, dolor de garganta y de cabeza, molestias y diarrea, a fin de cortar la cadena de transmisión de la enfermedad.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.