Pará esta noche se prevé que quede listo el Hospital Materno Infantil de Reynosa luego de la inundación que sufrió el domingo por las lluvias de Hanna.
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, indicó que continúan las labores de desinfección para recibir a pacientes en el área de hospitalización.
"Continúan las acciones de limpieza y desinfección en todas las áreas del Hospital Materno Infantil de Reynosa. Agradezco a todo el personal que trabaja arduamente para restablecer su funcionamiento, el cual, para hospitalización, se prevé se active esta noche".
Ayer la Secretaría de Salud de Tamaulipas informó que debido a la inundación en el hospital se procedió a la movilización y traslado de 25 pacientes que fueron recibidos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
"Las cuadrillas de trabajadores continúan desazolvando y limpiando el exterior del Hospital Materno Infantil de Reynosa. Les agradezco por redoblar esfuerzos para que esta unidad hospitalaria pronto se encuentre lista para seguir operando", dijo el gobernador.