Si aún no has recibido ninguna dosis o falta alguna de ellas que no te pusiste por no acudir en la fecha que correspondía, puedes acudir a uno de los módulos permanentes para hacerlo.
De acuerdo con información de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) hay distintas sedes permanentes en los municipios de la entidad y a las que pueden acudir a inmunizarse la personas rezagadas mayores de 15 años de edad.
Los días de aplicación y horario, así como la marca del biológico y su disponibilidad de dosis diarias son distintos para cada una de las sedes; en Pachuca es el Centro de Salud Jesús del Rosal, se atiende de lunes a domingo y cuentan con vacunas de Pfizer, Cansino y AstraZeneca.
Las sedes permanentes que cuentan con AstraZeneca son el Centro de Salud de Tulancingo; Escuela Primaria Juan Aldama en Tezontepec de Aldama; Auditorio Municipal Plaza Nacionalismo de Tula; CECYTEH Tepetitlán; Escuela Secundaria Nezahualcóyotl, Tlahuelilpan.
Igualmente se inocula con AstraZeneca en los Centros de Salud de Chapantongo, Huichapan, Tecozautla, Nopala de Villagrán, Nicolás Flores, Tasquillo, Zimapán, Emiliano Zapata, Tlanalapa, Tizayuca, Atitalaquia, Mineral del Chico, Omitlán, Actopan, Tepatepec, Mixquiahuala, Progreso de Obregón, Santiago de Anaya, Metztitlán, Tepehuacan de Guerrero, Huasca, Acatlán, Jacala, Chapulhuacán y La Misión.
Las sedes que cuentan con AstraZeneca y Cansino son los siguientes Centros de Salud: Ixmiquilpan, Almoloya, Apan, Pisaflores, Tepeapulco, Acaxochitlán, Agua Blanca, Metepec y Tenango de Doria.
Para que el proceso sea más ágil preséntate solo si cumples con los requisitos, recuerda llevar tu cédula de vacunación impresa, la cual obtienes en la página de mivacuna.salud.gob.mx