La mañana de este jueves, un tamalero fue víctima de dos asaltantes en el bulevar Mariano Escobedo de la ciudad de León, Guanajuato; los delincuentes fueron detenidos después de un operativo de búsqueda.
Alrededor de las 10:00 horas, el hombre que se dedica a vender tamales en la colonia Loma Bonita, alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre dos hombres que con pistola en mano lo despojaron de sus pertenencias.
Luego de que la víctima describiera a los asaltantes, los elementos de la Policía Municipal emprendieron un operativo de búsqueda para dar con los fugitivos.
Uno de ellos intentó esconderse en un comercio del bulevar Mariano Escobedo, pero con apoyo de los locatarios lograron entrar para detenerlo, al otro supuesto asaltante lo capturaron en la misma zona, sin que se les encotrara el arma con la que habrían asaltado al tamalero.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y así escalerecer los hechos.