Ante el disparo en el número de contagios por covid-19 , el municipio de Monterrey realizó este miércoles el acordonamiento de bancas y jardineras de algunos lugares públicos de la ciudad.
Un grupo de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey fueron los encargados de colocar cordones de seguridad en las bancas de las plazas como la Alameda “Mariano Escobedo” y la Plaza Comercial Morelos.
- Te recomendamos IP de NL espera que gobierno dé “luz verde” para activar centros de vacunación Sociedad
El operativo fue realizado durante la mañana de este miércoles.
Las acciones implementadas tienen la finalidad de evitar aglomeraciones en dichos lugares, ante el incremento de casos del covid-19 en Nuevo León.
Aunado a estas medidas y trabajos realizados en plazas y lugares públicos, el municipio de Monterrey continúa con la campaña y acciones preventivas para evitar la propagación del covid-19 en la ciudad regiomontana.
Las bancas y jardineras fueron aseguradas o clausuradas con unas cintas preventivas amarillas para evitar la concentración de personas o que se sienten.
Únicamente se está permitiendo el acceso en las laterales de la Alameda para poder caminar o que los usuarios puedan abordar el camión.