Dos hombres murieron tras ser atacados a balazos la noche del miércoles en calles del sector B del fraccionamiento José O. Martínez, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.
Según las primeras investigaciones, al filo de las 21:40 horas, las víctimas se encontraban conversando a las afueras de una vivienda sobre la calle Edelmiro González García, cuando repentinamente fueron atacados por los tripulantes de un automóvil en movimiento.
Testigos señalaron que uno de los hombres perdió la vida en el lugar, mientras que el otro fue alcanzado por sus ejecutores metros más adelante.
- Te recomendamos ¿Vas al aeropuerto de Nuevo León? Esto debes saber de la ruta express a la terminal Comunidad
Vecinos señalaron que en el lugar se escucharon al menos 10 detonaciones, por lo que reportaron el hecho a la línea 911, ocasionando el despliegue de policías y elementos de Protección Civil del municipio.
Desafortunadamente a su arribo los rescatistas confirmaron el fallecimiento de ambos varones, por lo que finalmente efectivos policiacos establecieron un perímetro entre las calles Mariano Arista y Francisco Naranjo.
Trascendió que las víctimas mortales eran dos jóvenes de entre 23 y 25 años, y residentes del sector.
Aunque no se reveló su identidad, se informó que uno de los fallecidos se trataba de un hombre de complexión robusta, tez blanca y cabello corto, el cual portaba gorra blanca, camisa con estampado y pantalón de cargo; en tanto que la otra víctima, era de complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla azul y camisa en color rojo.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en la zona, donde recolectaron al menos una decena de casquillos de arma corta.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones darán seguimiento a los hechos en los próximos días.
Balean casa de adultos mayores en Guadalupe
Un par de pistoleros rafaguearon una vivienda donde residen dos adultos mayores, en calles de la colonia Nuevo León en los límites del municipio de Guadalupe.
Elementos de la Policía de Guadalupe aseguraron la zona, donde se descartó que hubiera pérdidas humanas o personas lesionadas.
Aunque en la vivienda sólo residen una mujer y un hombre de 89 y 95 años, fuentes policiacas señalaron que el ataque podría estar dirigido a familiares de ellos, quienes operan un puesto de frutas en el cruce referido, debido a que presuntamente uno de estos consanguíneos salió de la cárcel recientemente, aunque esta versión no ha sido confirmada de forma oficial.