Mientras que 43 mil adultos mayores se estarán vacunando contra el covid-19, en la urbe petrolera, hay un pequeño sector de la población se ha vuelto renuente debido al miedo que representa las reacciones adversas así cómo sus creencias religiosas.
Tal es el caso de Magdaleno Gómez Vázquez de 78 años, quien es una persona de la tercera edad que tiene su domicilio en la colonia Candelario Garza de Ciudad Madero, mismo que asegura que no le temen al coronavirus ya que es un invento del ser humano y está protegido por la mano del creador .
“Mi gran escudo contra cualquier enfermedad, principalmente creada por el hombre es Jehová, quien a través de su poder nos brinda la fortaleza para derrotar a nuestro gran enemigo que no descansa”.
Señala el maestro albañil que se opone a que los abuelitos se lleguen a vacunar ya que podría ser perjudicial a su salud, porque es un compuesto creado por la mano del hombre y no por Dios.
“Lo creería de la juventud quienes son fácilmente influenciados por las nuevas costumbres, pero los adultos mayores debemos de comprender que la pandemia es una gran mentira que es contada para mantenernos controlados”,
Fiel creyente a la religión...
Comenta que todos los días se pone a orar, enseñanza que le dejó su padre quien vivió hasta los 99 años y que se mantuvo lúcido hasta el último día de su vida sin que haya probado algún tipo de medicamento.
“Nunca he dejado de orar, mientras leo la Santa Biblia, en donde se centran las enseñanzas de Dios, lo que permitió que mi padre llegara a los 99 años, sin presentar algún padecimiento, por lo que ahora me siento protegido por la palabra de Dios”.
Situación por la cual cree que el mejor cubrebocas es la creencia de que el creador le está protegiendo de ser víctima de esta mortal enfermedad que puede ser vencida siempre y cuando todos los seres humanos se unan en una sola fe.
“Hasta el momento no me da miedo el coronavirus, ya que esta enfermedad solo nos ha enseñado a que somos un pueblo muy influenciables que se deja vencer por las mentiras de aquellos seres que desean el reino de Dios”.
JKSC