Sabemos que dentro de la ola de calor y las altas temperaturas, estaremos ante la presencia de uno de los insectos más molestos, e incluso, al que muchas personas son alérgicas.
Nos referimos nada más y nada menos que a los mosquitos, aquellos pequeños animales voladores que provocan que sea incómodo desde dormir hasta comer sin tener que lidiar con estos animales.
Por lo que en MILENIO te contaremos uno de los trucos caseros más fáciles y eficientes para que puedas combatir a los mosquitos en tu casa y pasar un verano sin ninguna complicación y lo mejor, sin ninguna roncha en tu cuerpo.
- Te recomendamos Nino Canún; reportan muerte del famoso conductor del programa '¿Y usted qué opina?' Famosos
Truco de vinagre contra los mosquitos
Como ya mencionamos anteriormente, muchas veces para combatir a los mosquitos podemos hacerlo de manera más natural y con un ingrediente que tenemos en casa, nos referimos a nada más y nada menos que el vinagre.
Y es que, los mosquitos tienen una debilidad por los olores, lo que podría provocar que se alejen del hogar sin necesidad de dañarlo.
Para prueba de ello, es el olor a vinagre y algunas otras hierbas que pueden ahuyentarlos de manera inmediata.
Ahora, te diremos qué necesitas para poner a prueba este truco para ahuyentar a los mosquitos de tu casa sin gastar más en un insecticida.
Pasos para eliminar a los mosquitos
Solo vas a necesitar un vaso de agua, uno de vinagre y un atomizador.
Es decir, en el vaso del agua, vas a verter un cuarto de vinagre y comenzarás a mezclarlo hasta que se quede integrado de manera uniforme.
Cuando ya tengas esta mezcla, ponla en el atomizador y después debes rociarla en las puertas y ventanas de tu casa, de esta manera, el olor penetrará estos rincones y así los mosquitos ya no serán un problema en tu casa a partir de ahora.