Trabajadores de la salud que estaban pendientes de recibir la vacuna anti covid están siendo recibiendo la aplicación del biológico Pfizer.
Personal que estaba en rezago y espera del beneficio, ha comenzado a obtener la primera dosis contra el coronavirus.
Es por ello, que tanto del hospital Dr. Carlos Canseco y Psiquiátrico de Tampico, han empezado hacer fila desde temprana hora, toda vez que cada uno fue llamado para el proceso de inoculación.
Arturo Anaya, secretario general del sindicato del hospital Psiquiátrico, dijo que esto viene a reforzar su seguridad y que afortunadamente, con esta acción el panorama es distinto.
"Se aplicó la vacuna a todos u en su caso a la mayoría de los que estábamos pendientes; es la primera dosis, pero esto nos da tranquilidad y seguridad, y hasta ahorita nadie a reportado alguna reacción a la vacuna", dijo a MILENIO Tamaulipas.
Cabe referir, que estaban en esperar de la vacuna al menos 120 trabajadores del psiquiátrico y 80 del hospital Dr. Carlos Canseco.
- Te recomendamos Vacunarán jueves y viernes a personal de salud de Nuevo León Ciencia y Salud
Ahora, tras la primera aplicación del biológico Pfizer, estarán pendientes de la segunda inoculación a fin de completar el esquema.
El secretario general, comentó que este proceso inicio desde este miércoles y que cada uno fue notificado para recibir la vacuna. Todavía este jueves, se hace fila a las afueras de las instalaciones del nosocomio para la vacunación.
SJHN