Jurisdicción Sanitaria dos apoyará a identificar casos de covid-19 en estrategia de filtros en accesos a Tampico y Madero

Los filtros sanitarios forman parte de la estrategia del Comité Municipal de Protección Civil

Filtros para detectar posibles casos de Covid-19 al entrar a Tampico y Madero
Elda Leticia Gutiérrez
Tampico /

Visitantes que entren a Tampico y Madero pasarán por un filtro sanitario implementado en los accesos de entrada encabezado por el Comité Municipal de Protección Civil donde la Jurisdicción Sanitaria dos intervendrá en la identificación de posibles casos de covid-19, sin embargo, la idea es parte de las estrategias señaladas en una pasada reunión en Ciudad Madero, señaló Héctor Pérez Monsiváis, jefe a cargo de la dependencia de salud.

En esta conformación de ideas quedaron sujetos a ese compromiso de respaldo que será orientar y canalizar a Salud casos sospechosos y en momento dado descartar la enfermedad, sin embargo, la pauta la dará dicho comité juntos a dependencias de seguridad que van de la mano con el proyecto, destacó en entrevista.

Pérez Monsiváis, dijo "Nuestro interés es la identificación de posibles casos de covid-19, y con ello la orientación de donde acudir".



LAS MÁS VISTAS