Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, Volkswagen México asumió un compromiso con la salud de su personal, sus familias y la comunidad en general; generando acciones que permitieron mitigar los efectos de la pandemia en las personas y sus hogares.
La armadora habilitó durante 17 días las instalaciones de su Club Deportivo para que el biológico fuera administrado a la población en general, empleados y familiares de Volkswagen México, como parte de las jornadas de vacunación de la Brigada Correcaminos; colaborando con la autoridad del Estado de Puebla para que se suministren más de 100 mil dosis de vacunas contra el covid-19.
El objetivo ha sido poner al alcance del mayor número posible de personas la vacunación contra el covid-19. Es por ello que, en el marco de la campaña nacional de vacunación en el estado de Puebla, la armadora puso a disposición el Club Deportivo para convertirlo en centro de vacunación.
Dicho centro se convirtió en centro de vacunación durante 17 días, en cuatro diferentes jornadas en los meses de julio, agosto y octubre en los que personas de los rangos de edad de 30 a 39, 40 a 49 y 18 en adelante fueron inoculadas con dosis de las etiquetas Pfizer, Astrazeneca y Sputnik.