La compañía especializada en la fabricación de premezclas vitamínicas, minerales y componentes bioactivos WIN señaló que su objetivo en el país es ayudar a combatir los altos índices de desnutrición y obesidad.
De acuerdo con cifras oficiales proporcionadas por el Instituto Nacional de Salud Pública, México ocupa el segundo lugar a nivel mundial en obesidad, mientras que el 12.5 por ciento de la población sufre desnutrición crónica, por lo que el implemento de los productos WIN podrían ayudar a contrarrestar dichas cifras desde la industria alimenticia.
“Nos enfocamos en crear soluciones específicas para la industria alimenticia, por ello nuestra labor se centra en mezclar vitaminas y minerales para nutrir vidas”, afirmó Ignacio Chamorro, líder de marketing & BI en WIN.
Del mismo modo, afirmaron que siendo México uno de los países más afectados han concretado alianzas comerciales con empresas nacionales, a quienes asisten para que sus productos cuenten con el balance nutricional requerido.
“Es un tema de suma importancia no solo a nivel nacional, también es importante la existencia de WIN, pues buscamos disminuir la tasa de desnutrición y de obesidad en el país”, concluyeron representantes de la empresa.