Xonacatlán amplía jornada de vacuna anticovid hasta el 10 de abril

Únicamente estará activa la sede ubicada en la cabecera municipal, en un horario de 8 de la mañana a las 12 del medio día.

Aplicarán las 300 dosis de Sinovac que sobraron este sábado.
Xonacatlán /

El ayuntamiento de Xonacatlán informó que se amplía hasta este domingo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores de 60 años.

Tras concluir la jornada de nueve horas, se detalló que aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de aplicarse la segunda dosis podrán hacerlo este domingo, únicamente en la sede ubicada en la cabecera municipal en un horario de 8 de la mañana a las 12 del medio día

Cabe mencionar que aplicarán las 300 dosis de Sinovac que sobraron este sábado, de un total de 7 mil 552 designadas; unicamente a las personas que se aplicaron en la primer dosis el mismo biológico, es decir, si fueron vacunados con otro biológico no podrán recibirlo, ya que muchas personas en su momento acudieron a municipios aledaños como Temoaya para ser inmunizados.

  • Los adultos mayores deben acudir con su comprobante de la primera dosis, su CURP y el registro lleno para recibir la segunda.

Otros territorios y la vacuna

Este sábado también se aplicaron vacunas en Chiautla, Texcaltitlán, Sultepec, Malinalco, Zumpahuacán, Tenancingo, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Zacualpan, Villa Guerrero, Luvianos, San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Tejupilco y Valle de Bravo.

KVS

  • Alondra Ávila
  • alondra.avila@milenio.com
  • Comunicologa por el CUSXXI y con 16 años de experiencia en medios de comunicación. Desde 2012 colabora en Milenio Estado de México en la sección de Negocios. Ganadora del 9o Premio al Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica en 2018.

LAS MÁS VISTAS