Negocios de Zinacantepec deberán cerrar máximo a las 19:00 horas

El alcalde Gerardo Nava Sánchez, detalló que personal de la Dirección de Desarrollo Económico se dará a la tarea de notificar a los comercios sobre esta disposición.

La medida se tomó por el aumento de casos y muertes por esta enfermedad. (Especial)
Zinacantepec /

A partir de este lunes, y derivado al incremento en el número de contagios y fallecimientos a causa de covid-19, en Zinacantepec, el alcalde Gerardo Nava Sánchez, dio a conocer que los negocios que se ubican en el municipio deberán cerrar como máximo a las 19:00 horas.

A través de una circular, dirigida a los propietarios de establecimientos comerciales, el alcalde detalló que como una medida más para contener la movilidad de los zinacantepequenses se modificarán los horarios de la actividad comercial, por lo que el cierre de sus actividades deberá ser a las 19 horas, para todos los giros.

Te recomendamos
Toluca registrará el mayor número de contagios el 24 de junio: Juan Rodolfo

Nava Sánchez detalló que el personal de la Dirección de Desarrollo Económico se dará a la tarea de notificar a los comercios sobre esta disposición, misma que ha sido respaldada por la autoridad estatal en materia de Salud, como una medida más para contener la pandemia del coronavirus y así proteger la salud de la población.

MMCF

  • Monserrat Mata
  • monserrat.mata@milenio.com
  • Reportera en MILENIO Estado de México desde 2016, egresada de la Facultad de Humanidades de la UAEMex. Escribo sobre Salud, Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente.

LAS MÁS VISTAS