Un accidente registrado la tarde de este domingo en el Corredor de la Montaña, a la altura de San Guillermo, municipio de Mineral de la Reforma, dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Seat Ibiza color gris y una camioneta Ford Lobo azul, con placas HM-0031-G, colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Pachuca.
Las lluvias contribuyeron al incidente
Las condiciones de lluvia habrían contribuido al percance. Debido al accidente, la circulación permanece parcialmente cerrada en ese tramo, mientras cuerpos de emergencia atienden a los afectados y se realizan las labores correspondientes, lo que ha provocado una intensa carga vehicular.
Autoridades recomendaron a los automovilistas extremar precauciones, reducir la velocidad ante la presencia de lluvia que a vuelto resbaladiza esta carretera que es en pendiente
También se pidió considerar rutas alternas, una de ellas a través de la antigua carretera Pachuca- Real del monte.