Accidentes viales dejan cinco muertos y dos heridos en Hidalgo

Varios de ellos con vehículos de carga involucrados.

Choque entre tres tráileres deja un herido en el Arco Norte. (Cortesía)
Guadalupe Trejo
Pachuca /
Únete al canal de Milenio

Cinco personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas en distintos accidentes registrados durante el fin de semana en carreteras de Hidalgo, varios de ellos con vehículos de carga involucrados.

Accidentes viales en distintos puntos

Uno de los hechos ocurrió en la carretera Refinería-Atitalaquia, donde un automóvil rojo chocó contra una pipa. El conductor murió en el lugar, pese a la llegada de los servicios de emergencia.

Un segundo percance ocurrió en la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de la Ex Hacienda de Caltengo, en Tepeji del Río, un Volkswagen Jetta se impactó contra una pipa utilizada para la distribución de agua potable, propiedad del gobierno municipal. El conductor, identificado con las iniciales A. M. M., de 48 años, falleció, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

Mientras que en Tulancingo, un motociclista de 23 años perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec de Hinojosa, a la altura de la colonia El Pedregal, en el punto conocido como Las Cortinas. La víctima fue identificada como Y. O. R., vecino de Cuautepec.

La cuarta víctima de los incidentes de transito ocurrió en la carretera Jorobas- Tula, en la localidad de Cañada, Atotonilco de Tula, donde un hombre murió tras ser atropellado por un autobús de AVM. El conductor de la unidad fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Por último, durante la madrugada del domingo, un automóvil salió de la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca y terminó debajo de un puente peatonal, a la altura del fraccionamiento Xochihuacán, en Epazoyucan. Paramédicos confirmaron la muerte de una persona.

En todos los casos, las autoridades realizaron el acordonamiento de las zonas y las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias de cada percance.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite