Altamira dona predio al IMSS para la construcción de un centro infantil

Respaldan programa para la certificación del muncipio como promotor de la salud

Construcción en Tamaulipas. (Yazmín Sánchez)
Altamira /

El Ayuntamiento de Altamira, encabezado por el alcalde Armando Martínez Manríquez, aprobó importantes acuerdos orientados al fortalecimiento de la salud y el bienestar de la población, durante la celebración de la Trigésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo. 

En el marco de la sesión, las y los integrantes del Cabildo autorizaron la donación de un predio municipal ubicado en el bulevar Allende, Fraccionamiento Petroleros Sector III, a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se proyecta la construcción de un Centro de Educación y Cuidado Infantil (CECI), que beneficiará a familias trabajadoras del municipio. 

Asimismo, fue respaldado el Programa de Trabajo Municipal de Salud Pública, el cual se desarrollará de manera coordinada con la Secretaría de Bienestar Social y el Distrito de Salud para el Bienestar XII, con el objetivo de avanzar en la certificación de Altamira como municipio promotor de la salud. 

El presidente municipal destacó que estas acciones representan pasos firmes en la construcción de políticas públicas enfocadas en mejorar la calidad de vida de las y los altamirenses, reafirmando el compromiso de su administración con el desarrollo social y el acceso a servicios de salud. 

Con estas decisiones, el Gobierno Municipal continúa impulsando un Altamira con más oportunidades, salud y bienestar para todas y todos.


  • Sergio Sánchez
  • Periodista de información general y deportes. Escribe historias de personajes de la ciudad y crónicas deportivas. Maderense de nacimiento, pero tampiqueño de corazón.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite