La autopista México-Puebla tendrá cierres parciales a la altura del kilómetro 18 como consecuencia de los trabajos de instalación de una estructura metálica.
A través de redes sociales del organismo de Caminos y Puentes dio a conocer que los trabajos se llevarán a cabo durante el 9 y 10 de febrero.
De acuerdo a las proyecciones de las fechas, los trabajos comenzarán a partir de las 21:00 horas del lunes y se entenderán durante el martes. Sin embargo; de 00:00 a 01:00 del martes se hará un cierre temporal.
Se explicó que en primera instancia se informó que el tráfico vehicular se desviará al carril central de la vialidad con sentido a la capital del país para posteriormente, generar un cierre total de los 2 sentidos.
Esto, debido a que es el tiempo en el que se tiene previsto que sea el aseguramiento de la estructura que se pretende colocar a lo largo de la vialidad.
“Estas maniobras generarán el desvío desde la circulación hacia los carriles centrales con dirección a la Ciudad de México y un cierre total en ambos sentidos durante el izaje y aseguramiento de la estructura”, se informó.
Bajo dicho escenario, el organismo federal hizo un llamado a todos los automovilistas para que tomen las precauciones correspondientes en casa de transitar por la Autopista México-Puebla.
Bajo dicho escenario, éste aseguró que las obras eran necesarias para generar mejores condiciones de circulación a largo plazo.
“Se recomienda anticipar sus tiempos de traslado, manejar con precaución y reducir la velocidad al aproximarse a esta zona, así como tomar vías alternas en caso de ser necesario”, se señala.
AAC