Guadalupe anuncia cierres viales por corredor verde; ¿cuándo aplicarán?

El municipio mencionó que las principales afectaciones se darán en el centro de la ciudad, por lo que exhortaron a tomar precauciones.

Guadalupe tendrá cierres viales por corredor verde | Especial
Pamela Villanueva
Guadalupe, Nuevo León /

El municipio de Guadalupe anunció cierres viales en el centro de la ciudad durante cuatro días, por lo cual los automovilistas deben tomar alternativas viales.

Se trata de la calle Guadalupe, desde Josefa Ortiz de Domínguez hasta Zaragoza, debido a trabajos de construcción del corredor verde.

Te recomendamos...
Obras del Metro desvían tráfico e ingresos de negocios aledaños: "ya no pasan por aquí"

Mediante un comunicado, el ayuntamiento señaló que la obstrucción vial comenzó este miércoles y se espera continúe hasta el sábado 9 de agosto.

Además, en breves lapsos cerrarán la calle Zaragoza, únicamente cuando utilicen maquinaria para retirar el escombro.


Como alternativa vial, los automovilistas pueden bajar por Zuazua, seguir por Morelos y posteriormente tomar Guerrero para llegar a la avenida principal.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.