Ariadna Ayala fortalece la educación y el bienestar infantil con la rehabilitación de cancha escolar en Atlixco

Ariadna Ayala destacó que su gobierno mantiene como prioridad la inversión en infraestructura educativa, ejerciendo cada peso del erario con responsabilidad y transparencia.

Ariadna Ayala entregó la rehabilitación de cancha escolar de Atlixco | Especial
Puebla /

Como parte de su compromiso con el desarrollo integral de la niñez atlixquense, la presidenta municipal Ariadna Ayala entregó la rehabilitación de la cancha deportiva en la escuela primaria Braulio Rodríguez, ubicada en la colonia Cabrera, un espacio renovado que beneficiará a más de 200 estudiantes y docentes. 

La obra contempla la construcción de 608 metros cuadrados de piso de concreto, la instalación de estructuras deportivas multifuncionales para básquetbol, voleibol y fútbol, así como áreas verdes con pasto en rollo y jardinería embellecida con bugambilias, promoviendo así un entorno saludable, seguro y propicio para el aprendizaje y la convivencia. 

TE RECOMENDAMOS
Entregan apoyos a floricultores afectados por lluvias en Atlixco, Puebla

Durante la entrega, Ariadna Ayala destacó que su gobierno mantiene como prioridad la inversión en infraestructura educativa, ejerciendo cada peso del erario con responsabilidad y transparencia.

“No hay mejor inversión que la educación. Cada recurso se utiliza para transformar la vida de nuestras niñas, niños y jóvenes, quienes son el presente y el futuro de Atlixco”, expresó.

Con acciones como esta, el gobierno municipal impulsa espacios que fomentan no solo la actividad física, sino también la formación en valores, el trabajo en equipo y el bienestar emocional, consolidando una educación de calidad que florece desde las aulas hasta las canchas.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.