Banda de la IV Región Militar del Ejército Mexicano ameniza Luztopía en Monterrey

"Es un gusto traer música a la gente" fue lo que mencionó el subteniente Músico Isnardo Palestino tras su presentación en el festival navideño.

Banda de la IV Región Militar del Ejército Mexicano presente en Luztopía. | Jorge López
Monterrey, Nuevo León /

Por décima ocasión, la Banda de la IV Región Militar del Ejército Mexicano, amenizó a quienes visitaron este viernes Luztopía, en el Parque Fundidora. 

Al filo de las 18:30 horas comenzaron a endulzar el oído de quienes se encontraban en el sito con el clásico Navideño, Feliz Navidad, sorprendieron a los asistentes con "Caravan" un tema de película, pusieron a bailar a unos cuantos con "Monterrey de Mis Amores" y culminaron su actuación con el 'Corrido de Monterrey'.

Fueron cerca de 25 elementos músicos militares que acudieron en esta ocasión, a la octava edición de Luztopía.

Esto es parte de las actividades de acercamiento social que tiene el ejército, con lo que pretenden que se empatice con la ciudadanía.

Subteniente Músico Isnardo Palestino, dijo sentirse agradecido y contento al poder amenizar la tarde de los neoloneses que visitaron el lugar.

“Es un gusto traer música a la gente de parte del Ejército y de quienes integramos la banda de la cuarta región militar y ya es casi tradición que nosotros también vengamos a amenizar estos recitales”, dijo.

Además confesó qué hay algunas piezas musicales que no pueden faltar.

“Por la temporada estuvimos tocando música navideña, de temporada decembrina y pues entre las favoritas ya saben las que tocamos aquí en Nuevo León cómo el 'Corrido de Monterrey'”, expresó

El espectáculo que brindaron concluyó cerca de las19:20 horas, sin embargo aseguraron que continuarán cercanos a la gente en eventos públicos como este.

gr

  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.