Desaparece familia de cinco integrantes en Villa Victoria; dos son menores

La familia fue vista por última vez el jueves 21 de mayo en la localidad de Turcio del municipio.

Autoridades inician investigación por la desaparición de una familia; no hay pistas sobre su ubicación. Foto: Especial
Abadiel Martínez
Villa Victoria /

Autoridades iniciaron una investigación y acciones de búsqueda tras el reporte de la desaparición de una familia de cinco integrantes, dos de ellos menores de edad, en el municipio de Villa Victoria, Estado de México; sin embargo, hasta el momento no existen pistas sobre su paradero.


Entre los desaparecidos hay dos menores​

De acuerdo con las fichas de búsqueda Odisea emitidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las personas desaparecidas son Francisco Millán Millán, de 42 años; Antonia Esquivel Reyes, de 41; Aldo Millán Esquivel, de 19; así como dos menores de edad: Hanna Ivonne Millán, de 16 años, y Kenia Millán Díaz, de un año.

Fueron vistos por última vez el 21 de mayo

La familia fue vista por última vez el jueves 21 de mayo en la localidad de Turcio, Tercera Sección. Al no tener información sobre su ubicación, familiares reportaron la desaparición este viernes 22 de mayo.

Por su parte, fuentes de la Fiscalía mexiquense señalaron que ya se realizan las investigaciones y acciones de búsqueda correspondientes; no obstante, hasta el momento no hay rastro de la familia.


kr

Te recomendamos
Hallan sin vida en río de Atzala a hombre desaparecido en Chietla

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite