Calles cerradas por el Grito de Independencia en León: estos serán los cierres del 15 de septiembre

Las restricciones comenzarán a partir de las 21:00 horas, por lo que se recomienda anticipar traslados y evitar la zona durante ese periodo.

Los cierres se concentrarán en cuatro puntos de la Zona Centro, donde se espera una mayor afluencia. | Dany Béjar.
León, Guanajuato /
Únete al canal de Milenio

Con motivo de los festejos por el Grito de Independencia, este martes 15 de septiembre habrá cierres parciales en distintas vialidades de la Zona Centro de León.

Las restricciones comenzarán a partir de las 21:00 horas y se prevé que la circulación quede completamente restablecida alrededor de las 23:30 horas, por lo que se recomienda anticipar traslados y evitar la zona durante ese periodo.

Te recomendamos...
Protección Civil de León alista Simulacro Nacional: Invitan a sumarse el 18 y 19 de septiembre

¿Qué calles estarán cerradas por el Grito en León?

Los cierres se concentrarán en cuatro puntos de la Zona Centro, donde se espera una mayor afluencia de personas debido a las celebraciones patrias.

Las vialidades afectadas serán:

  • Adolfo López Mateos y calle 20 de Enero
  • Donato Guerra y Pedro Moreno
  • Comonfort y Belisario Domínguez
  • Díaz Mirón y Emiliano Zapata

Los cortes serán parciales y se mantendrán durante el desarrollo de las actividades programadas por el 15 de septiembre.

¿A qué hora comenzarán los cierres en León?

Las restricciones vehiculares iniciarán alrededor de las 21:00 horas y permanecerán durante poco más de dos horas.

De acuerdo con lo previsto, la reapertura total de las calles se realizará aproximadamente a las 23:30 horas, una vez que disminuya la concentración de asistentes en el Centro Histórico.

Ante los cierres, autoridades de seguridad y vialidad recomendaron tomar precauciones, salir con anticipación y considerar rutas alternas para evitar retrasos durante la noche del Grito.


  • Majo Muñoz
  • Editora web en Telediario Bajío y Milenio León. Egresada de la Licenciatura en Cultura y Arte por la Universidad de Guanajuato. Redactora de noticias locales, espectáculos y tendencias.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite