El 14 de febrero se vivió de una manera muy especial para Verónica Romero, quien junto a su esposo celebraron con una cena romántica patrocinada por Canal 6 y Milán Tojos FC.
La nueva sucursal de Milán Tojos FC ubicada en San Andrés Cholula fue el escenario perfecto para que la pareja de enamorados pudieran celebrar su amor.
Verónica contó a Multimedios Puebla que su historia de amor junto a su marido comenzó en la adolescencia, toda vez que eran vecinos y cuando ella cumplió 15 años, él fue parte de sus chambelanes.
Desde entonces, han sido compañeros de vida, tras un noviazgo de cinco años y otros 35 de matrimonio, tiempo en el cual han formado una familia al tener tres hijas.
“Nuestra historia de amor empieza cuando somos vecinos, me invitó a salir, fue mi chambelán en mis 15 años y de ahí nos casamos cuando el tenia 20 y yo 18. Ahorita ya vamos a cumplir 35 años de casados”, expresó.
Por su parte su esposo expresó su emoción al compartir tantos años con ella, sabiendo mantener viva la llama del amor durante tanto tiempo a pesar de los momentos de adversidad.
En este sentido, ambos hicieron un llamado a las jóvenes parejas a seguir luchando por sus relaciones pese a que haya momentos de adversidad.
Verónica Romero agradeció la experiencia brindada por parte de Canal 6 y de Milán Tojos FC, al ofrecer una cena diferente para celebrar el 14 de febrero.
Milán Tojos FC Cholula, una celebración de amistad
El grupo de Milán Tojos Puebla celebró el 14 de febrero con la apertura de una nueva sucursal en la zona de San Andrés Cholula, dando muestra del crecimiento del emprendimiento poblano.
Javier de la Luz, gerente del establecimiento señaló que en la nueva sucursal se busca generar un espacio de convivencia para grupos de amigos y familias.
Bajo dicho escenario detalló que se cuenta con alimentos hechos con ingredientes de la más alta calidad para brindar mayor placer al paladar de los comensales, como los boneless.
Además, los asistentes podrán encontrar todo tipo de eventos deportivos para visualizarlos en las diferentes pantallas que se tienen, además de disfrutar de buena música con un Dj y una vista increíble hacia la zona de las pirámides.
De esta manera, Javier de la Luz confió en que Milán Tojos vaya colocándose dentro del gusto de los poblanos y se convierta en un ejemplo de emprendimiento.
CHM