Captan acoso de motociclista a una mujer en fraccionamiento de Pachuca

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Geo Villas, donde vecinos advirtieron que no se trata de un caso aislado.

Cámaras de seguridad captaron al agresor mientras acosaba a una mujer en el fraccionamiento Geo Villas, de Pachuca.
Guadalupe Trejo
Pachuca /

Un presunto caso de acoso contra una joven, ocurrido en calles del fraccionamiento Geo Villas, ubicado en el municipio de Pachuca, Hidalgo, quedó captado en cámaras de seguridad y generó alerta entre vecinos de la zona.

Te recomendamos
Capturan en Pachuca a Alejandro Rosales, uno de los 10 más buscados por el FBI

En la filmación se observa a la víctima, quien presuntamente se dirigía a su trabajo, cuando fue acosada por un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta.

​Una vecina que presenció los hechos intervino para brindarle apoyo; sin embargo, el presunto agresor no se retiró de inmediato y, según las imágenes captadas en el sitio, incluso se detuvo para observar a ambas mujeres, mostrando una actitud intimidante.


Vecinos del fraccionamiento señalaron que este no sería un hecho aislado, ya que meses atrás otra joven reportó haber sido víctima de acoso por un individuo con características similares, también a bordo de una motocicleta, aunque hasta el momento no se ha confirmado si se trata de la misma persona.

Ante la reiteración de este tipo de incidentes, habitantes del fraccionamiento Geo Villas solicitaron el apoyo de la ciudadanía para identificar al sujeto y poder proceder legalmente con la denuncia correspondiente. Asimismo, hicieron un llamado a mantenerse atentos y solidarios, así como a auxiliar de inmediato a cualquier persona que se encuentre en riesgo.

Los vecinos reiteraron la importancia de la organización comunitaria y la vigilancia colectiva para prevenir nuevos casos y contribuir a la seguridad de quienes transitan diariamente por la zona.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.