Familiares del menor Santiago cierran la calle para velarlo tras ser asesinado por su padre en Tarandacuao

Instalaron una carpa y varias sillas afuera del domicilio para todas las personas que puedan acudir a despedirlo.

Caso Santiago: Familiares cierran la calle para velarlo en Tarandacuao | Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero Rivera
Tarandacuao, Guanajuato /

Desde la calle San Diego, en la comunidad de Buenavista en el municipio de Tarandacuao, se lleva a cabo el velorio del pequeño Santiago.

Familiares cerraron la calle completamente, pues instalaron una carpa y varias sillas afuera del domicilio para todas las personas que puedan acudir a despedir a Santiago, el menor de 9 años de edad que murió debido a una agresión que le ocasionó presuntamente Daniel “N”, su propio padre, con un machete en el abdomen la noche del pasado martes.

Te recomendamos...
Detienen a Daniel 'N', señalado por presuntamente matar a su hijo y atacar a su esposa con un machete en Tarimoro, Guanajuato

En el domicilio donde se lleva a cabo el velorio, es hogar de la familia paterna de Santiago, quienes están consternados y dolidos por esta situación. MILENIO pudo platicar con una hermana de Daniel "N" y tía de Santiago, quien prefirió no dar su nombre, pero aseguró que hay mucho dolor en estos momentos y lamentó que su familia enfrenta una situación muy difícil de dirigir.

Por otro lado, los abuelos maternos de Santiago ya llegaron también de Estados Unidos para poder darle el último adiós a su nieto y poder acompañar a su hija Betzi, quien sigue hospitalizada, pero en la ciudad de León, luego de las agresiones que también recibió de su esposo.

Te recomendamos...
Qué sabemos del caso del papá que mató a su hijo de 9 años y atacó a su pareja en Tarandacuao, Guanajuato

​El cuerpo del menor llegó de madrugada a este domicilio y se espera confirmar día y hora para su sepelio.

Esta tragedia familiar ha dejado con mucha tristeza y conmoción a todo el municipio, pues una familia ha quedado destruida. Betzi la madre continúa recuperándose y afronta la pérdida de su hijo mayor Santiago. El pequeño Said, de cinco años, también ha sufrido la pérdida de su hermano mayor. Además, se confirmó que el padre de los menores y esposo de Betzi, Daniel “N”, ya fue detenido.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.