'Cereza' y 'Cerecito' serán dados de alta tras sufrir graves quemaduras en explosión de pipa Iztapalapa

Mediante sus redes sociales, la fundación compartió un video donde se puede ver a Cereza y Cerecito con trajes de Halloween y comiendo, donde se les muestra totalmente sanados.

Cereza porta un traje naranja, mientras que Cerecito un traje verde, ambos sin ninguna herida. (Foto: Fundación Huellitas, amor sin fronteras)
Ciudad de México /

Después de una recuperación de 56 días, por una explosión de una pipa cerca del puente la Concordia en Iztapalapa, Cereza y Cerecito fueron dados de alta.

Así lo dio a conocer la fundación "Huellitas, amor sin fronteras", misma que apoyó a los caninos en su recuperación y sanación de sus heridas tras el accidente.

Te recomendamos leer...
Rescatistas adoptan a ‘Cereza’ y ‘Cerecito’, perritos salvados de explosión de pipa en Iztapalapa

Mediante sus redes sociales, la fundación compartió un video donde se puede ver a Cereza y Cerecito con trajes de Halloween y comiendo, donde se les muestra totalmente sanos.

Cereza porta un traje naranja, mientras que Cerecito un traje verde, ambos sin ninguna herida de la explosión.

Ante ello, la fundación agradeció el apoyo de todas las personas para la recuperación de los caninos.

"56 días de lucha. Lo logramos juntos. Cereza y Cerecito han demostrado la fuerza más pura que existe: el amor y las ganas de vivir. 
"Durante 56 días en la veterinaria han luchado contra todo pronóstico, aferrándose a la vida con esa valentía que solo los corazones nobles tienen. Ella es una guerrea. Él, la fuerza y 
"Esta semana, gracias a Dios, serán dados de alta. Y no queremos dejar pasar este momento sin agradecer con el alma a todos los que han estado al pendiente, a quienes donaron, compartieron, oraron y a nuestros médicos que los cuidaron con tanto cariño. Aún nos falta cubrir su cuenta para que puedan salir sin adeudos, pero sabemos que con su ayuda lo lograremos. Porque en Huellitas Amor sin Fronteras nunca nos rendimos, y cada vida que salvamos es una prueba de que juntos sí se puede.
"Hoy, Cereza y Cerecito son símbolo de esperanza, de amor y de segundas oportunidades. Gracias por ayudarnos a rescatarlos del infierno y devolverles la vida que merecen.

Cereza y Cerecito tras su recuperación

Cereza porta un traje naranja, mientras que Cerecito un traje verde, ambos sin ninguna herida. (Foto: Fundación Huellitas, amor sin fronteras)

Así lucen Cereza y Cerecito tras su recuperación. 

¿Qué pasó con Cereza y Cerecito?

 Cereza y Cerecito son dos perros -madre e hijo- que sobrevivieron a la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa, han sido adoptados y están en un buen estado de salud. 

Cereza estaba embarazada al momento del accidente, mismo que le ocasionó diversas y graves quemaduras, tras ello, fue sometida a cesárea para salvar a sus crías, sin embargo, el único que sobrevivió fue Cerecito. 

Ambos perritos han sido rescatados por la fundación "Huellitas, amor sin fronteras" y han sido dados de alta tras 56 días en la veterinaria.

Te recomendamos leer...
Viralizan a Cerecito, el único cachorro de Cereza que sigue con vida; ambos luchan tras sobrevivir a la explosión de Iztapalapa



HCM

  • Hernán Cortés
  • hernan.cortes@milenio.com
  • Editor web de Ciudad de México. Egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.