Las autoridades municipales de Monterrey ya comenzaron con los operativos de seguridad y vialidad con motivo de las festividades en honor a San Judas Tadeo, cuya celebración principal será el próximo 28 de octubre.
Se contará con la presencia de 30 oficiales de Policía y Tránsito, en la calle 5 de Mayo, entre Martín de Zavala y Porfirio Díaz.
Habrá diversos cierres viales en los alrededores del Santuario de San Judas Tadeo, para seguridad de los feligreses y vecinos del sector.
¿Cuáles serán las calles afectadas por este operativo?
Mientras que la Dirección de Tránsito tendrá los cierres viales desde este sábado, con despliegue del personal operativo, para impedir la circulación vial por la calle 5 de Mayo, entre Martín de Zavala y Porfirio Díaz, así como en algunas calles adyacentes a la iglesia.
Se exhorta a los automovilistas a tomar rutas alternas, como Martín de Zavala al norte y posteriormente Matamoros al oriente, para los que se dirigen a la zona centro de la ciudad.
Para los que transitan por Miguel Nieto y Ramón Corona al sur, tendrán que dar vuelta en Modesto Arreola al oriente, para luego tomar Serafín Peña de nuevo hacia el sur y posteriormente 5 de Mayo al oriente.
Se informa que por la calle Washington al poniente no hay cierres, por lo que los vehículos podrán circular sin problemas en este sentido.
Recomendamos a los conductores a hacer caso a las indicaciones de los oficiales de Tránsito de Monterrey y respetar los cierres viales.
Recomendaciones
- No estacionarse en cocheras o lugares prohibidos.
- Tener paciencia al circular en la zona.
- Respetar el paso de los peatones
- Usar el transporte público o vehículos de aplicación.
- Mantener de la mano a niños y personas de la tercera edad.
- En caso de un auxilio, solicitarlo a los oficiales asignados en la zona.
bjlm