Reportan colapso parcial de inmueble en la GAM; Bomberos liberan vías de material y evitan heridos

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil señaló que se mantendrá presencia en el sitio hasta concluir las labores de limpieza

El desplome no dejó heridos| Especial
Ciudad de México /

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó sobre el colapso de la fachada de un inmueble ubicado en la intersección de Robles Domínguez y Misterios, en la colonia Industrial de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El incidente ocurrió durante la noche del domingo, cuando cedió la parte frontal del primer y segundo nivel de la construcción. El material desprendido cayó sobre la banqueta sin provocar afectaciones a transeúntes ni personas lesionadas.

Tras el reporte, personal de la SGIRPC acudió al lugar para realizar el acordonamiento preventivo. A su vez, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México trabajaron en el retiro de los escombros con el fin de liberar la acera y garantizar la seguridad de la zona.

La dependencia señaló que se mantendrá presencia en el sitio hasta concluir las labores de limpieza y supervisión, a fin de descartar riesgos adicionales para la población.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.