Inician reparaciones en locales dañados en mercado tras choque de camión en Monterrey

Otra propietaria de un negocio de flores mencionó que la cortina de su local y muebles se vieron afectados, por lo que trabajadores dialogaron con ella para supervisar los daños.

No se proporcionó una fecha estimada de cuando terminen con las reparaciones | Ángel Mercado
Monterrey, Nuevo León /

Este lunes, luego de ocho días de los hechos en donde un camión de la Ruta 405 se impactó contra varios negocios del mercado Francisco Villa en la avenida Félix U. Gómez, en Monterrey, acudieron trabajadores que fueron enviados por la empresa para iniciar con las obras de reparación.

Hace algunos días, el representante legal de la empresa afirmó que se harían responsables de los gastos médicos de los lesionados y de la reparación de los daños en los establecimientos que resultaron afectados.

Cerca de las 10:00 horas de este lunes acudieron dos trabajadores para realizar un análisis de los daños y comenzar con las obras de reparación en los locales.

“Nos mandó el arquitecto con el que andamos trabajando. Nos mandó a poner primero unas tablas para amacizar el volado y poner una columna solamente para que soporte el volado, y vamos a checar qué es lo que vamos a reconstruir o remodelar”, explicó Gabriel Hernández.

Aunque en la zona no se encontraban los propietarios de los negocios principalmente afectados, la señora Beatriz Valdez, quien vende flores y en su local se vio dañada la cortina y algunos muebles, aseguró que los trabajadores dialogaron con ella para supervisar los daños.

“Pues hasta ahorita nos han dicho que iban a checar, porque ellos habían dicho que nomás venían a ver los primeros dos locales, pero que ahorita nos venían a checar porque sí se nos afectó lo que es la cortina del local y pues unos muebles que estaban aquí afuerita para poner las flores, entonces ahorita estamos cerrando aquí con pura lona”, comentó la vendedora.

Aunque no proporcionaron una fecha estimada de cuando terminen con las reparaciones y los propietarios puedan volver a abrir sus negocios, los trabajadores aseguraron que se mantendrán trabajando los siguientes días y estará llegando material para la obra.

mrg

  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite