En el Marco del Día del Niño, el Gobierno de Nuevo León en conjunto al DIF estatal, inició la distribución de boletos para el concierto infantil 'Celebremos Niñas y Niños'.
Este evento lleva la finalidad de hacer que los menores de las familias tengan un evento donde puedan divertirse y disfrutar de una gran manera. Aquí en MILENIO te contamos los detalles de este evento.
¿Dónde y cómo puedo obtener los boletos?
Para facilitar el acceso a la ciudadanía, se han habilitado dos puntos de entrega estratégicos en el área metropolitana de Monterrey:
- Palacio de Gobierno: Ubicado en la Explanada de los Héroes, en el centro de Monterrey.
- DIF Nuevo León (Morones Prieto): Ubicado sobre la Avenida Ignacio Morones Prieto.
El horario de atención para recoger las entradas es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. No obstante, las autoridades mencionaron que las entradas son hasta agotar existencias, por lo que se recomienda a los padres de familia y tutores acudir lo antes posible.
Estos pases son gratuitos por lo que solo tendrás que ir a recogerlo a los lugares anteriormente mencionados.
¿Dónde y cuándo será el evento?
Aunque los boletos se entregan en las sedes gubernamentales, el gran evento tendrá lugar en la Arena Monterrey el 29 de abril del presente año, este para festejar a los menores por el Día del Niño en México.
No te quedes sin tus boletos, corre antes de que se acaben para que toda la familia pueda disfrutar de este gran concierto que nos tienen preparado.
ecl