Anuncian CORTES de agua y CIERRE de vialidad en Nuevo Laredo, Ciudad Madero y Victoria

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a tomar precauciones y atender las recomendaciones para el día de HOY lunes 15 de diciembre

Anuncian CORTES de agua y CIERRE de vialidad en Nuevo Laredom Ciudad Madero y Victoria. Foto: ESPECIAL
Redacción
Tampico /

Las dependencias de la Comisión Municipal de Alcantarillado y Agua Potable (Comapa) en Tamaulipas informaron sobre diversos trabajos de mantenimiento, reparación de líneas y atención a fugas programados para hoy lunes 15 de diciembre.

Estas acciones implican suspensión temporal del servicio de agua potable y cierres parciales de vialidades en distintos municipios, te contamos todos los detalles y cuáles son las zonas afectadas.

¿Por qué no hay agua en Ciudad Madero?

En la zona sur de Tamaulipas, la Comapa anunció la suspensión del suministro de agua por trabajos de reparación de línea general. El servicio se restablecerá a partir de las 3:30 de la tarde, y las colonias que podrían verse afectadas son:

  • Benito Juárez
  • Hidalgo Oriente
  • Hipódromo
  • El Llano
  • Camichines
  • Nueva Cecilia
  • Lucio Blanco
  • Francisco Villa

Calles cerradas en Nuevo Laredo hoy

Por otra parte en Nuevo Laredo se informó que, debido a trabajos de conexiones y cambio de línea de agua y drenaje, será necesario el cierre de la vialidad en la calle Degollado, entre Tamaulipas y Nuevo León, a partir de las 9:00 de la mañana. 

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar rutas alternas y circular con precaución para garantizar la seguridad de peatones y personal operativo.

Reparación de fugas en Ciudad Victoria

En Ciudad Victoria, la Comapa reportó trabajos de localización y reparación de una fuga de agua potable, donde se detectó una tubería de 16 pulgadas de diámetro. 

La vialidad permanece señalizada por seguridad en el cruce del Eje Vial, calle Conrado Castillo y Olivia Ramírez, en la colonia Caminera, mientras continúan las labores técnicas.

¿Dónde no habrá agua en Ciudad Victoria?
  • Esfuerzo Popular
  • Jose Lopez Portillo
  • La Libertad
  • Manuel A. Ravizé
  • Mariano Matamoros
  • El Vergel
  • Hacienda Del Santuario
  • Naciones Unidas
  • Zona Centro

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales, tomar precauciones y atender las recomendaciones durante el desarrollo de estos trabajos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.