¡Toma precauciones! La Secretaría de Gestión Integral de Agua (Segiagua) informó sobre el corte del suministro de agua en colonias de algunas alcaldías de la Ciudad de México.
La dependencia dio a conocer que el corte será por mantenimiento de equipo de bombeo, rehabilitación de pozos y sustitución de la línea de conducción.
¿Cuáles serán las colonias y alcaldías afectadas?
Corte de agua en colonias de Iztapalapa
El pozo Granjas San Antonio continúa temporalmente fuera de operación, debido a que personal técnico está realizando trabajaos de rehabilitación.
Por ello, algunas colonias se verán afectadas con el corte de agua, las cuales son:
- Granjas San Antonio
- Santa Bárbara
- San Ignacio
- San Lucas
El servicio se normalizará el día 28 de agosto.
Corte de agua en colonias de Iztacalco
La Secretaría de Gestión Integral del Agua dio a conocer que se continúan trabajos de sustitución de línea de conducción en la red hidráulica en calle Trigo, esquina Vainilla.
Ante ello, se mantiene la interrupción en el suministro de agua en la colonia Ex Ejido de la Magdalena Mixiuhca.
El servicio se normalizará el 8 de agosto.
La segunda colonia de Iztacalco que tendrá corte de agua es Bramadero Ramos Millán, donde se realizan trabajos de mantenimiento en el Pozo Tlacotal.
¿Cómo solicitar una pipa de agua en Ciudad de México?
Para solicitar el servicio de pipas de agua en la Ciudad de México, podrás llamar al teléfono 5556543210.
¿Cómo reportar fugas en la Ciudad de México?
Para realizar un reporte por fuga de agua debes:
- Contar con la dirección exacta del lugar y la descripción precisa del problema.
Proporcionar:
- Alcaldía
- Colonia
- Calle y entre qué vías se encuentra
- Nombre del reportante
- Número telefónico
- El reporte se debe realizar a los teléfonos: 55 5658 1111 o 55 5654 3210
HCM