A cuatro días de que se reportó una fuga de agua potable sobre la avenida Eloy Cavazos, en Guadalupe, Nuevo León, los trabajos de reparación por parte de Agua y Drenaje continúan, al igual que el cierre vial con la implementación de carriles reversibles en ese tramo de la vialidad.
A través de un comunicado, el municipio de Guadalupe dio a conocer la implementación de carriles de contraflujo, debido a las labores que realiza personal de Agua y Drenaje de Monterrey en el sitio, las cuales iniciaron el pasado viernes.
La restricción vial comienza en el cruce de la avenida Eloy Cavazos con Camino Real, donde los automovilistas que circulan desde la zona oriente de Guadalupe o del municipio de Juárez deben incorporarse a los carriles contrarios habilitados con dirección a la avenida Chapultepec.
En la zona se pudo observar a trabajadores realizando labores de pavimentación, mientras que elementos de Tránsito del municipio permanecen en el lugar para apoyar en la liberación del tráfico y agilizar la circulación vehicular ante esta situación.
Se tiene previsto que los trabajos concluyan durante este lunes a las 16:00 horas.
Estas labores han generado intenso caos vial en la zona, principalmente en horas pico, cuando la mayoría de la gente se dirige de Guadalupe y Juárez a la zona centro y sur de Monterrey.
rga