A 10 meses de su desaparición, continúa la búsqueda del niño Dorian Kaleb en Hidalgo

El menor fue visto por última vez el 15 de abril de 2025 en la localidad de Huitznopala, municipio de Lolotla, y hasta ahora no se sabe nada de él.

Familia pide ayuda para localizar a Dorian Kaleb, desaparecido en Lolotla. (Cortesía)
Lolotla /

A 10 meses de su desaparición, continúa la búsqueda del niño Dorian Kaleb Chiu Arroyo, por lo cual sus familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Te recomendamos
Reporta Hidalgo primera muerte por covid-19 en 2026, además de 15 casos confirmados


De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH), Dorian Kaleb fue visto por última vez en abril de 2025, en el municipio de Lolotla, Hidalgo.

Asimismo, sus familiares señalan que el menor es originario del Estado de México. Desapareció el pasado 15 de abril en la localidad de Huitznopala, municipio de Lolotla, cuando viajó con sus abuelitos y su hermano Luis Daniel Chiu Arroyo para pasar unos días de vacaciones en este municipio ubicado en la sierra hidalguense.

Cabe mencionar que, al momento de su desaparición, se realizaron acciones de búsqueda por personal de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, Guardia Nacional, Seguridad Pública estatal y municipal, canes de rescate y pobladores voluntarios que se sumaron a la causa; sin embargo, no fue localizado. Mientras tanto, las acciones por parte de las autoridades continúan y la familia pide el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del menor.


  • Wendy Salazar
  • Corresponsal con una profunda pasión por contar historias que impacten y transformen la sociedad. Principalmente aborda temas que van desde la búsqueda de personas desaparecidas hasta la exploración de problemáticas sociales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite