Estaciones del Metro y Metrobús cerradas por marcha LGBT en CdMx

Si piensas llegar a la marcha por medio del Metrobús o Metro de la Ciudad de México, toma en cuenta que algunas estaciones no tendrán servicio, y aquí te decimos cuáles serán.

Te recomendamos a estar atento a los comunicados oficiales del Metrobús. (Foto: Cuartoscuro)
Ciudad de México /

Esta sábado 27 de junio se celebrará la marcha de la comunicad LGBT+ en l Ciudad de México, por lo que se espera una gran número de personas en las principales calles de la capital del país. 

Si piensas llegar a la marcha por medio del Metrobús o Metro de la Ciudad de México, toma en cuenta que algunas estaciones no tendrán servicio, y aquí te decimos cuáles serán.

Te recomendamos leer...
¿Qué artistas estarán en el PRIDE 2026? Ellos son todos los FAMOSOS que asistirán a la Marcha LGBT+

​¿Cuáles serán la estaciones del Metro que no tendrán servicio?

Hasta el momento, el Metro de la Ciudad de México no ha informado sobre el cierre de algunas estaciones en alguna de sus 12 Líneas. 

¿Cuáles serán las estaciones del Metrobús que cerrarán?

El Metrobús de la Ciudad de México dio a conocer que las siguientes estaciones no tendrán servicio este 27 de junio. 

  • Las líneas 1, 3 y 4 de 09:00 a 21:00 horas
  •  La línea 7 de 05:00 a 21:00 horas

Las autoridades capitalinas recomendaron a los usuarios a estar informados por medio de canales oficiales para conocer el horario de servicio al momento de todas las estaciones del Metro y Metrobús. 

¿Cómo llegar a la marcha LGBT Ciudad de México?

Si tienes planeado llegar por transporte público, te recomendamos arribar por las siguientes Líneas: 

Metro

  • Estaciones Insurgentes y Sevilla de la Línea 1; desde ahí se puede llegar caminando al Ángel

Metrobús

  • Estaciones El Ángel (Linea 7) y Hamburgo (Líneas 1 y 7); se recomienda estar al pendiente ante posibles cierres viales en Reforma durante el desarrollo de la marcha
Te recomendamos leer...
¿A qué hora será la marcha LGBT+ 2026 en CdMx? Horario OFICIAL de la protesta PRIDE de mañana 27 de junio



HCM




  • Hernán Cortés
  • hernan.cortes@milenio.com
  • Editor web de Ciudad de México. Egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite