¡Llega la Feria de las Flores 2026!: Cartelera y FECHA exacta de la fiesta en CdMx

La tradicional fiesta de colores y música regresa a San Ángel, y aquí te contamos las fechas y que artistas se estarán presentando en la edición de este año.

La alcaldía Álvaro Obregón se prepara para recibir a miles de asistentes en una nueva edición de la Feria de las Flores. | Foto: X @AlcaldiaAO
Miguel Álvarez
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La Ciudad de México recibe a la Feria de las Flores de San Ángel 2026, un evento que reúne el diseño floral y la producción hortícola, el lugar perfecto para escaparse a tomar fotos y disfrutar de un ambiente lleno de color.

Y para que no te quedes fuera del 169 aniversario de la segunda festividad más antigua de la Ciudad de México, aquí te contamos todos los detalles sobre el evento, para que vayas planeando que día te vas a escapar a disfrutar de la naturaleza.

Te recomendamos leer
¡Héroe en la GAM! Pasajero de transporte público rescata a repartidora en moto que era arrastrada por la corriente | VIDEO

¿Cuándo es la Feria de las Flores 2026 en San Ángel?

La feria iniciará a partir del 11 y hasta el 19 de julio de 2026, en un horario de 09:00 a 23:00 horas en el Parque La Bombilla, alcaldía Álvaro Obregón, en donde además, se realizará la inauguración el sábado a las 10:00 horas.

Otros puntos donde se llevará acabo la feria son:

  • Centro Cultural López Tarso
  • Casa Jaime Sabines
  • Centro Cultural Helénico
  • Museo Soumaya
  • Plaza San Jacinto
  • Museo del Carmen
  • Museo Casa del Risco

Te recomendamos leer
¿Antojo de arepa? Estos son los mejores lugares para comer comida colombiana en CdMx

¿Qué artistas se van a presentar en la Feria de las Flores 2026?

Asimismo, se contará con la presencia de música en vivo para que los asistentes disfruten de su recorrido por los pasillos dedicados a la comercialización directa de plantas, flores de ornato, artesanías temáticas y comida típica de la región.

Los artistas que se presentan son:

  • Los Ángeles de Charly: domingo 12 de julio a las 17:15 horas
  • Los Askis: domingo 12 de julio a las 19:00 horas
  • Cecilia Toussaint: sábado 18 de julio a las 18:30 horas
  • Matute: sábado 18 de julio a las 20:00 horas
  • La Sonora Dinamita de Lucho Argaín: domingo 19 de julio a las 18:00 horas
  • Los Llayras: domingo 19 de julio a las 19:45 horas

Te recomendamos leer
Niña de 9 años con TDAH inspira la primera marcha de concientización en CdMx

¿Cómo llegar a la Feria de las Flores 2026 en San Ángel ?

La sede principal del evento, Parque La Bombilla, se encuentra sobre la avenida Insurgentes Sur. Para que puedas asistir sin contratiempos.

Te contamos ¿Cuáles son las mejores formas de llegar?:

  • Metrobús: la Línea 1 del Metrobús de a Ciudad de México es la alternativa más directa, ya que la estación más cercana es La Bombilla, la cual te deja prácticamente en la entrada del parque.
  • Metro: otra alternativa es la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, llegando a la estación Miguel Ángel de Quevedo y posteriormente caminar sobre la avenida del mismo nombre hacia Insurgentes.

El primer país invitado será Marruecos

Como parte de la estrategia de internacionalización de la alcaldía, López Casarín anunció que Marruecos será el primer país invitado en la historia de la feria, con el objetivo de fortalecer el intercambio cultural y proyectar a Álvaro Obregón como una demarcación abierta al mundo. 

Así que ya lo sabes no hay pretexto para que te quedes en casa, lo único que resta es

¿Con quien irás a la Feria de las Flores 2026?

Te recomendamos leer
Cuestan 224 mil pesos los cuatro candelabros de la estación Hidalgo

MA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite