Grava suelta en el Eje Metropolitano provoca múltiples accidentes; dos personas resultaron heridas

El primer reporte se recibió alrededor de las 8:00 de la mañana al número de emergencias 911, donde se informó sobre la volcadura de un automóvil.

Grava suelta en Eje Metropolitano provoca múltiples accidentes viales | Especial
Guanajuato /

La mañana de este jueves se registraron al menos cuatro percances vehiculares sobre el Eje Metropolitano, en el tramo que va de la glorieta de Comanjilla hacia la de Duarte, con dirección a León. La causa fue la presencia de grava suelta derivada de trabajos de reparación en la vía.

El primer reporte se recibió alrededor de las 8:00 de la mañana al número de emergencias 911, donde se informó sobre la volcadura de un automóvil Volkswagen blanco que terminó sobre su toldo. Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a la conductora, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Te recomendamos...
Productores agrícolas de Guanajuato mantienen pequeños bloqueos; advierten que podrían extenderse

Minutos después, otro vehículo, un Ibiza, sufrió una volcadura por las mismas condiciones del camino. En este caso, el conductor también resultó lesionado y fue llevado a un centro médico cercano.

Casi de manera consecutiva, se registraron dos incidentes más: un Chevrolet rojo y una camioneta Voyager se salieron del camino, aunque en este último caso el conductor logró reincorporarse y abandonar el lugar por sus propios medios.

Elementos de Protección Civil acudieron para abanderar la zona y evitar nuevos accidentes, en tanto se solicitó al personal encargado de las reparaciones colocar señalizaciones de advertencia sobre la presencia de grava suelta en el área.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.