¿A qué hora inician los cierres viales por el desfile de la Revolución Mexicana en Monterrey?

Debido al evento conmemorativo que se realizará en el primer cuadro de la ciudad, autoridades exhortan a los automovilistas a evitar, en la medida de lo posible, ingresar a esta zona.

El desfile de la Revolución Mexicana se realizará en el Centro de Monterrey. | Luis Guerra
Monterrey, Nuevo León /

Autoridades del municipio de Monterrey anunciaron que se realizarán diversos cierres viales en calles del primer cuadro de la ciudad con motivo del desfile conmemorativo por el Día de la Revolución Mexicana 2025. 

Los cierres comenzarán a partir de las 5:00  horas en la zona de la Macroplaza, debido a que el desfile iniciará a las 11:00 horas.

¿Qué calles permanecerán cerradas por el desfile?

Durante el evento permanecerán cerradas las calles Zaragoza y Zuazua, en el tramo de Constitución a Washington.

El contingente partirá desde Zuazua y Juan Ignacio Ramón; avanzará hacia la Explanada de los Héroes frente al Palacio de Gobierno, continuará por Zaragoza al sur y por Padre Mier al poniente.

Posteriormente seguirá por Cuauhtémoc al norte y Washington al poniente, para concluir en el área de la Alameda Mariano Escobedo.

También se implementarán cierres en Ruperto Martínez al poniente, en su cruce con Pino Suárez; además, el recorrido seguirá por Villagrán al sur y por 5 de Mayo al oriente, para continuar por Pino Suárez rumbo a Constitución.

Habrá además restricciones de paso en Constitución y Juárez, así como en Espinoza y Villagómez, por lo que se recomienda utilizar Tapia para circular hacia el oriente.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a evitar, en la medida de lo posible, ingresar al primer cuadro de la ciudad y optar por vías alternas como Venustiano Carranza o Félix U. Gómez si se dirigen al sur, y viceversa hacia el norte.

Asimismo, se pide extremar precauciones, respetar los límites de velocidad, evitar estacionarse en lugares prohibidos y atender las indicaciones de los oficiales de Tránsito de Monterrey.

grt

  • Gabriela Garza
  • Tengo más de siete años en la empresa, he estado a cargo de noticieros en Telediario, redactando notas locales, nacionales e internacionales. Actualmente realizo contenidos a partir de entrevistas en radio para las diferentes plataformas de Multimedios.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.