Incendio de tráiler provoca cierre parcial en la Toluca–Atlacomulco

El operador de la unidad logró salir de la cabina sin lesiones mayores y solicitó apoyo de las autoridades.

La pesada unidad que se dirigía a la región norte de la entidad comenzó a incendiarse. Especial
Abadiel Martínez
Ixtlahuaca /

Durante la tarde de este martes se registró un incendio de un tráiler que provocó el cierre parcial de la carretera Toluca - Atlacomulco, a la altura del municipio de Ixtlahuaca. 

Primeros reportes refieren que el operador logró salir de la unidad sin mayores lesiones.

​Tráiler se dirigía al norte del Edomex 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre la carretera Toluca - Atlacomulco, a la altura de la localidad de San Antonio Bonixi.

Sin que hasta el momento se hayan confirmado las causas, la pesada unidad que se dirigía a la región norte de la entidad comenzó a incendiarse.

El operador logró salir de la cabina sin lesiones mayores y solicitó apoyo de las autoridades, por lo que arribaron elementos de Protección Civil de Ixtlahuaca.

Debido a la emergencia, la vialidad fue cerrada mientras que se realizaban los trabajos de control y enfriamiento; finalmente la situación fue controlada y se reanudó la circulación paulatinamente.

kr

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite