Incendios en varios municipios se registran este fin de semana en el Valle de México

Incendios consumieron tráiler en Coyotepec, vivienda en Melchor Ocampo, camioneta en Huehuetoca y bodega en Ecatepec.

Incendios en varios municipios del Valle de México dejaron daños materiales en viviendas, vehículos y bodegas. | Foto: Especial
Carlos Zaid
Huehuetoca /

Diversos incendios se registraron entre la noche del viernes y la mañana de este sábado en municipios del Valle de México, sin reporte de víctimas mortales, pero con daños materiales. 

Entre los siniestros destacan un tráiler incendiado en Coyotepec, una vivienda en Melchor Ocampo, una camioneta en Huehuetoca y una bodega de materiales reciclables en Ecatepec.

Municipios afectados por incendios ​

En Huehuetoca, una camioneta Ford roja se incendió presuntamente por una falla eléctrica, a la altura de la bifurcación hacia el Circuito Exterior Mexiquense, sobre la autopista México-Querétaro con dirección norte-sur. No se reportaron personas lesionadas.


En Coyotepec, un tráiler con caja seca se incendió alrededor de las 23:00 horas del viernes, luego de impactarse contra la valla metálica en el kilómetro 49 de la autopista México-Querétaro, cerca del parador Mixteco. 

De la cabina descendió un hombre de aproximadamente 55 años envuelto en llamas, quien fue auxiliado por automovilistas que lograron sofocar el fuego. 

El lesionado, en calidad de desconocido, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Lomas Verdes.

En Melchor Ocampo, durante la madrugada del sábado, personal de Protección Civil y Bomberos atendió el incendio de una construcción en la colonia Educación, donde se almacenaban diversos objetos. El siniestro fue controlado sin que se registraran personas lesionadas, aunque dejó pérdidas materiales.

Para sofocar el fuego, participaron unidades de ataque rápido, un autotanque, una unidad de respuesta inmediata y una ambulancia, con un total de 10 elementos, quienes evitaron que las llamas se propagaran a viviendas cercanas.

Cierre de autopista Siervo de la Nación en Ecatepec

Asimismo, en Ecatepec, un incendio consumió una bodega de materiales reciclables en la localidad de El Salado, en las inmediaciones de Valle de Guadalupe Xalostoc. 

El fuego fue controlado por distintas corporaciones, aunque habría causado daños a la estructura de la autopista Siervo de la Nación, la cual fue cerrada de manera preventiva para su revisión.

En Atizapán de Zaragoza, también se reportó el incendio de una pequeña bodega dentro de un domicilio en el fraccionamiento Hogares de Atizapán, donde se quemaron materiales reciclables, llantas, madera y plásticos.

kr


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite