Unidos por una causa: invitan a donar víveres para asilo de Ciudad Madero

La asociación local busca recolectar alimentos y productos básicos para mejorar la calidad de vida de personas mayores en el Asilo San Vicente de Paul.

Anteriormente la asociación ‘Espíritu de Dios’ ha realizado colectas para diferentes grupos de personas. | Cortesía
Alberto Cano
Tampico /

La asociación Espíritu de Dios invita a la ciudadanía a sumarse a su campaña “Regalando Sonrisas”, que tiene como objetivo recolectar víveres que serán entregados el próximo 23 de agosto al Asilo San Vicente de Paul en Ciudad Madero.

Te recomendamos
Paramédicos de Tampico llegan a accidentes en camioneta de redilas o transporte público, ante falta de ambulancias

Campaña “Regalando Sonrisas”

Néstor Lucio Blanco, coordinador del grupo, perteneciente a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la zona norte de Tampico, manifestó que esta campaña beneficiará a 27 adultos mayores que viven en la referida casa hogar, donde algunos de ellos están en situación de abandono.

¿Qué cosas se pueden donar al al Asilo San Vicente de Paul?

El dirigente de la asociación señaló que los productos que la población puede donar son principalmente alimentos enlatados, pañales y papel higiénico. 

De igual forma, mencionó que las personas que gusten sumarse a la colecta, pueden contactarlos al teléfono 833 19 83 o asistir a la referida iglesia los jueves en un horario de 8 a 9 de la noche para dejar los artículos.

Octava colecta de víveres

Anteriormente la asociación ‘Espíritu de Dios’ ha realizado colectas para diferentes grupos de personas, han ido a hospitales a ofrecer alimentos, colonias de bajos recursos brindando los artículos necesarios o básicos de higiene

Asimismo han brindado su ayuda en orfanatos, centros comunitarios, han organizado colectas navideñas, para el día del niño y en esta ocasión son los abuelitos del asilo.

AA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.