Poder sobrevivir a una terrible enfermedad cuesta 1 millón de pesos y cada minuto que corre, pone su vida en riesgo.
A contrarreloj la señora Raquel Hernández Reséndiz, debe de conseguir esta cantidad de dinero para poderse someter a una cirugía y poder extraer el tumor que tiene en el hígado que va creciendo.
Anteriormente había sido diagnosticada con otro tipo de cáncer y estuvo en una lucha incansable con radiografías y todo el tratamiento correspondiente.
Lamentablemente le llegó una nueva noticia y es que estaba creciendo un tumor maligno en uno de sus órganos por lo que ahora tiene que conseguir esta cantidad de dinero a través de actividades y donaciones, para poder estar con su familia.
Hija pide apoyo para tratamiento
Su hija, ha lanzado una campaña a través de redes sociales en donde manda el contundente mensaje que dice “Yo no me quiero quedar sin mi mamá”, donde habla de lo fantástico que ha sido estar con su madre y que ahora requiere del apoyo de todos para darle una nueva oportunidad de vida.
“Mi mamá es una mujer fuerte, amorosa, alegre, pero sobre todo llena de vida, siempre lo ha dado todo por mi, pero ahora ella necesita de todos. Mi mamá está enfrentando la batalla más difícil de su vida, tiene un tumor en el hígado y la única esperanza urgente que puede salvarla es operarse lo antes posible, pero puede costar un millón de pesos, pero mi familia no tiene esta cantidad de dinero”, dijo su hija Hannia.
La señora Raquel ya ha pasado por todo tipo de tratamiento que incluye las quimioterapias, pero el tumor sigue creciendo dentro de su organismo y la única salida que encuentran los médicos es que se tenga que extraer de manera urgente de su cuerpo.
Ella siempre ha sido una mujer muy alegre, trabajadora y al mismo tiempo siempre dedicada a su familia. su familia y seres queridos, afirman que es una mujer fuerte y que ha demostrado valentía, por ello, la han acompañado en este camino y así seguirán hasta que logre recuperar su salud.
¿Cómo puedes ayudar?
La ayuda que puedan otorgarle de manera monetaria se puede depositar a la Cuenta 04005479568 Clabe Interbancaria 044813040054795684 del banco Scotiabank. Cada peso es una nueva esperanza de vida.
AQUÍ el video completo
SJHN