Con la llegada del Día del Amor y la Amistad, los escaparates se llenan de encaje, colores intensos y propuestas atrevidas que se han convertido en uno de los regalos favoritos para sorprender este 14 de febrero.
La lencería no solo simboliza romanticismo y confianza, también impulsa de manera importante las ventas en esta temporada, donde mujeres, parejas y hasta grupos de amigas buscan opciones coquetas para celebrar el amor propio y compartido.
Aura González, representante de HyR Lencería, ubicada en la 14 Poniente, destacó que para estas fechas la tienda ofrece una amplia variedad de productos que van desde brasieres, conjuntos sensuales y bodies, hasta babydolls y pantis a precios accesibles.
“Manejamos promociones en todos nuestros productos, precios de mayoreo y catálogo digital con envíos a todas las ciudades. Las clientas pueden venir a tienda y armar sus propios conjuntos, elegir tallas, colores y estilos”, señaló.
Indicó que en esta semana las ventas aumentan hasta 50 por ciento, ya que los ciudadanos acuden a elegir alguna prenda para regalar.
Entre las ofertas destacan pantis desde 20 pesos por pieza, promociones como 3 por 50 o 7 por 100, docenas desde 100 pesos, coordinados desde 30 pesos, en promoción 4 por 100, bodies que van de los 65 a los 110 pesos y babydolls desde 120 pesos o en promoción de 3 por 300.
González agregó que en esta temporada el flujo de clientas aumenta considerablemente. “Sí suben las ventas; vienen muchas mujeres, no solo parejas que buscan un detalle para su enamorada, también llegan amigas para regalar algo coqueto, ya sea para que se luzcan con su novio o para intercambios de San Valentín. Eso también incrementa la demanda”, comentó.
Este 14 de febrero es la oportunidad perfecta para divertirse, consentirse y regalar lencería, un detalle que celebra el amor, la amistad y la confianza.
CHM