La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, llamó a privilegiar los temas que consideró importantes para el futuro de México y a trabajar por las nuevas generaciones, al destacar una ruta basada en valores, honestidad y trabajo.
A través de sus redes sociales, la mandataria estatal compartió una fotografía en la que aparece junto a Santiago Taboada, secretario de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), y Juanita de la Cruz, presidenta estatal del PAN en Guanajuato.
“México necesita más voces que hablen de lo que sí importa y manos que trabajen por el futuro de nuestras hijas e hijos”, escribió Libia Dennise en su publicación.
La gobernadora agregó que en Guanajuato se avanza bajo una misma ruta, la cual, señaló, está sustentada en valores, honestidad y trabajo, con un enfoque en las familias del estado.
“En Guanajuato avanzamos en una misma ruta, con valores, honestidad y trabajo por las familias de nuestro estado”, expresó.
El mensaje de la gobernadora se centró en la necesidad de sumar voces y trabajo para atender lo que consideró prioritario y construir mejores condiciones para las nuevas generaciones.