Lluvias causan hundimiento en calle Washington en el centro de Monterrey

Elementos de Protección Civil Monterrey evaluaron la zona del daño y cerraron la circulación vehicular.

Elementos de Protección Civil Monterrey evaluaron la zona del daño. Foto: Israel Santacruz
Monterrey /

Las intensas precipitaciones provocaron un hundimiento sobre la calle Washington, en el centro de Monterrey, lo que dejó cierres viales y caos vehicular.

El hundimiento de la carpeta asfáltica es de aproximadamente cuatro metros cuadrados y se ubica entre Félix U. Gómez y Héroes del 47, frente a dos torres de departamentos.

Te recomendamos:
Lluvias arrastran vehículos y terminan en arroyo Los Cavazos en Santiago, NL

Hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil Monterrey, los cuales evaluaron la zona del daño y por lo tanto cerraron la circulación vehicular.

Los automovilistas que circulaban por Washington fueron desviados para tomar Félix U. Gómez, en tanto que quienes circulaban por la lateral de Félix Gómez hacia el sur, fueron desviados por la calle Aramberri.

Personal de Protección Civil notificó a Servicios Públicos de Monterrey para romper el pavimento y evaluar el daño, para de esta forma saber si los dos carriles de Washington tendrían que ser cerrados para reparar la avería o bien uno de ellos puede estar abierto a la circulación.


La urgencia para la reparación será primordial toda vez que en el punto donde se encuentra el hundimiento es la entrada y salida de dos torres de departamentos.


  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.