Más de 20 mil personas ya patinaron gratis en la pista de hielo de Ecatepec

La alcaldesa Azucena Cisneros invita a las familias a disfrutar de la pista de hielo y todas las actividades de la Villa Navideña.

Pista de hielo de Ecatepec 2025. Foto: Especial
Ciudad de México /

Más de 20 mil personas han patinado en la pista de hielo instalada en la explanada municipal por el gobierno de Ecatepec, encabezado por la alcaldesa Azucena Cisneros Coss, la cual estará abierta gratuitamente hasta el 7 de enero. 

Cisneros Coss invitó a los habitantes de Ecatepec a disfrutar de los atractivos navideños gratuitos de la explanada municipal, los cuales son un éxito y garantizan diversión y seguridad para la población.

Como parte de la temporada decembrina, la explanada y el jardín municipal de San Cristóbal cuentan también con la Villa Navideña y el árbol monumental, donde se reúnen familias enteras para convivir y tomarse fotos.

La pista de hielo fue inaugurada el 1 de diciembre y hasta el momento más de 20 mil personas han patinado gratuitamente. Los días 21 y 28 de diciembre y 4 y 6 de enero habrá show de patinaje artístico a las 18:00 horas, igualmente gratuitos.

La pista estará en funcionamiento hasta el 7 de enero, en horario de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y sábados y domingos de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

Además, los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre habrá show de nieve artificial en calle Emilio Carranza (peatonal), en San Cristóbal Centro, en las inmediaciones del mercado municipal, a las 18:30, 19:30 y 20:30 horas.

PNMO

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.